CRONOGRAMA DE LA CARRERA
VIERNES 5 DICIEMBRE:
Acreditaciones de 12:00 a 20:00 hs.
LUGAR DE ACREDITACIÓN:
Parque y Sol Hotel, Av. del Sol 715, Villa de Merlo.
CEREMONIA DE INAUGURACIÓN:
17:00hs. DJ en el escenario del medio Av. del Sol.
19:00hs. Escenario central:
Presentación de corredores Elite.
Ronda de Prensa.
Gastronomía y Tradición.
20:00hs. Bienvenida de autoridades y cierre con show musical.
SÁBADO 6 DE DICIEMBRE:
Acreditaciones de 10:00 a 20:00 hs.
LUGAR DE ACREDITACIÓN:
Parque y Sol Hotel, Av. del Sol 715, Villa de Merlo.
09:00 hs. LARGADA VERTICAL
LUGAR DE LARGADA
Camping Municipal – Villa de Merlo.
Latitud: 32°21’11.42″S
Longitud: 64°58’9.73″O
Charlas Corredores Elite y Nutrición.
17:00 hs. Folclore en el escenario del medio.
ACREDITACIÓN KIDS
De 16:00 a 17:30hs, en el epicentro del Evento.
18:00 hs. LARGADA KIDS.
ENTREGA DE PREMIOS
19:00 hs. KV
LUGAR: Casa Museo Palmira Scrosoppi. Av. del Sol 872.
19:00 hs. DJ en escenario central (al finalizar premiación).
DOMINGO 7 DE DICIEMBRE:
LARGADAS:
4:00 hs. 60K LONG TRAIL
5:30 hs. 42K MARATON
7:00 hs. 30K COMPETITIVA
8:00 hs. 15K MOTIVACIÓN
LUGAR DE LARGADAS: Av. del Sol y Calle de La Luna – Villa de Merlo.
ENTREGA DE PREMIOS
A partir de las 17:00 hs.
De menor a mayor distancia.
15K – 30K – 42K – 60K.
LUGAR: Casa Museo Palmira Scrosoppi. Av. del Sol 872
CIERRE DEL EVENTO
Domingo 7 de diciembre: 20:00 hs.
Grupo folclórico: Astiya del Mismo Palo.
Catering
ACREDITACIÓN PRENSA
Federico Sánchez Parodi
Encargado de prensa
Contacto WhatsApp: +549 11 65 422 045
ACREDITACIÓN
LUGAR: Parque y Sol Hotel, Av. del Sol 715, Villa de Merlo.
DÍAS: Viernes 5 y Sábado 6 de Diciembre 2025.
RETIRO DE KIT
¿Qué presentar?
*DNI.
*Comprobante de inscripción (no hace falta que esté impreso, mostrarlo desde el celu)
*Certificado médico (puede ser impreso o lo podes enviar por correo a soportemountainrace@gmail.com el día de acreditaciones)
*Abonar el 50% restante de la inscripción.
*Si por diferentes motivos no podes retirar tu kit, lo puede hacer un tercero presentando lo antes mencionado (Foto o copia de DNI, Comprobante de inscripción del 50% abonado por plataforma UTM-ED, certificado médico y abonar el 50% restante de la inscripción).
CHARLA TÉCNICA
A confirmar por el IG: @merlotrailultra
PREMIACIÓN
TROFEOS: Para los cinco (5) primeros de la general masculina y femenina de todas las distancias.
Premios y regalos de nuestros Sponsors.
MEDALLONES: Para los tres (3) primeros puestos de todas las categorías masculina y femenina en todas las distancias.
MEDALLAS: Medallas de Finisher para todos los participantes que crucen la meta habiendo completado el recorrido.
PREMIACIÓN VERTICAL: 1er al 3er general Femenino y Masculino.
Los participantes que habiéndose hecho acreedores a los premios que entrega la organización, NO se encuentren presentes en la ceremonia de entrega de los mismos, perderán todo derecho a reclamo por la premiación obtenida y NO SE REALIZARÁN ENVÍOS. Los premios se podrán retirar en el próximo evento organizado por MRL, CON PREVIO AVISO.
